Redes Sociales

Messi explotó en Instagram contra un medio argentino: “Menos mal que nadie les cree”

El astro de la Selección Argentina se cansó de las "fake news" de determinado canal sobre su persona y salió a responder a través de las redes sociales

jueves 9 de abril de 2020 - 3:44 pm

En los tiempos que corren, con las redes sociales y los portales digitales a flor de piel, las “Fake news” se convirtieron en algo recurrente de todos los días. Tal es así que ni siquiera Lionel Messi pudo quedar exento de estar involucrado en noticias falsas durante más de una oportunidad e incluso publicó un fuerte mensaje en su Instagram al respecto.

El capitán del Barcelona y la Selección Argentina se mostró enojado con un importante canal de televisión argentino a través de una historia en sus redes sociales, en la que publicó la captura de las noticias en cuestión y resaltó: “Mentira n°1”, “Mentira n°2”, acompañado del hashtag “#FakeNews”.

A continuación volvió a escribir un texto en contra de TNT Sports, el medio en cuestión. “Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell’s hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree…”, completó el astro del fútbol mundial.

Messi explotó en Instagram contra TNT Sports

COMENTARIOS