Redes Sociales

Beckham burló a Ronaldo en pleno vivo de Instagram y los usuarios deliraron

En plena cuarentena a raíz del coronavirus, los dos galácticos entretuvieron a la gente mediante una divertida comunicación por redes sociales. El inglés lució su costado más gracioso

jueves 9 de abril de 2020 - 3:25 pm

Así como fueron buenos compañeros dentro de la cancha durante las cuatro temporadas que coincidieron en Real Madrid, Ronaldo Nazario y David Beckham también forjaron una importante relación fuera de ella que trascendió los límites futbolísticos. Aquel conjunto merengue marcó una época bajo el rótulo de “galácticos”.

Años más tarde y plena cuarentena para frenar al coronavirus, la pandemia que mantiene en vilo al planeta entero, el astro brasileño y el crack inglés se comunicaron a través de Instagram y entretuvieron a miles de usuarios mediante un vivo en el que sacaron a relucir sus costados más divertidos.

El dos veces campeón del mundo (Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002) fue víctima de las burlas de la ex estrella de Manchester United y la Selección de Inglaterra en reiteradas ocasiones, lo que hizo delirar a los espectadores.

“Ya no juego al fútbol, cada vez que lo intento me rompo algo”, contó el Fenómeno, a pocos meses de cumplir 44 años (el 22 de septiembre). “Nada cambia”, le devolvió entre risas un Beckham al cual el tiempo no parece pasarle factura en su estado físico.

Acto siguiente, Ronaldo habló sobre sus hijos y contó la vocación del más grande: “Es DJ, un increíble DJ”, lo que motivó la cómica respuesta de su interlocutor: “Eso es bueno para vos”.

COMENTARIOS