Virales

Cuarentena: las divertidas anécdotas de las clases virtuales que se volvieron virales en redes

Un usuario de Twitter compartió una anécdota de las clases virtuales durante la cuarentena obligatoria y se terminó convirtiendo en un hilo de videos e historias imperdibles.

jueves 9 de abril de 2020 - 2:04 pm

Por el aislamiento social, preventivo y obligatorio las clases presenciales en todas las universidades del país se vieron suspendidas y aquellas instituciones que disponían de las tecnologías necesarias continuaron cumpliendo con el cronograma académica a través de clases virtuales.

A través de distintas plataformas digitales, los profesores se contactaron con sus alumnos y dictan las clases mediante videollamadas grupales. Sin embargo, a pesar de que las nuevas tecnologías probaron ser herramientas académicas muy útiles en plena pandemia, al encontrarse cada uno en la intimidad de sus hogares, los imprevistos pueden presentarse.

Así fue el caso de una joven, a quien el micrófono de la clase virtual le jugó una muy mala pasada. El usuario @alfonsomullerr compartió en su cuenta de Twitter el insólito hecho que vivió su amiga mientras rendía un oral por videollamada.

Al parecer, la pobre Pilar se olvidó de silenciar su audio y comenzó a despotricar contra su profesor, quien le había tomado una lección. “Rodríguez Pilar, estás con el audio abierto”, interrumpió el maestro para parar los insultos.

El tuit se viralizó en la red social del pajarito y se terminó convirtiendo en un hilo de tuits imperdible, donde los usuarios compartieron sus propias anécdotas y videos de imprevistos durante las clases virtuales.

COMENTARIOS