Mercado de pases

El Inter viene a la carga por la gran joya del fútbol argentino

El conjunto italiano volvió a poner los ojos sobre las jóvenes promesas de la Argentina y se metió de lleno en la puja por uno de los jugadores más codiciados

jueves 9 de abril de 2020 - 12:55 pm

El fútbol argentino fue un incansable exportador de talentos a lo largo de toda la historia. La mayoría de los jóvenes jugadores que irrumpieron en la primera división con su talento al poco tiempo fueron pretendidos por algún equipo del exterior, que tras hacer un ofrecimiento económico consiguieron sumarlo a sus filas.

Es por eso que desde Europa o el resto de los continentes siempre pusieron los ojos en el Río de La Plata y los próximos mercados de pases no serán la excepción. Sin ir más lejos, varios de los clubes más importantes del mundo se encontraron en una disputa por llevarse a la gran joya del ámbito local: Thiago Almada.

Manchester City y Sporting de Lisboa fueron los que despertaron el interés en el atacante de Vélez Sarsfield durante el período de transferencias anterior. Sin embargo, a los cuadros ya mencionados, ahora se les sumó el Inter de Italia, con experiencia en incorporar jugadores argentinos en el último tiempo.

Según informó el medio italiano Calciomercato no se descarta que puedan acercar una oferta. Su cláusula de rescisión equivale a 18.000.000 de euros y al finalizar su contrato en junio de 2023 podría costar 25.000.000 de euros. Tiene 18 años y acumula 46 presentaciones.

COMENTARIOS