Televisión

Video | La grave denuncia de Christian Martin en vivo con Novaresio

El reconocido periodista se encuentra en el Reino Unido con todas las novedades del avance de la pandemia del Coronavirus en el continente europeo

jueves 9 de abril de 2020 - 10:54 am

El periodista argentino, Christian Martin, está radicado en el Reino Unido hace ya varios años y se convirtió en el encargado de cubrir todo los referido al reporte en el continente europeo. A raíz de la pandemia del coronavirus, también ofició como cronista sobre las novedades que surgen al respecto desde el otro lado del océano.

El oriundo de San Isidro nunca tiene reparos al momento de salir al aire; cualquiera sea la hora, el clima o la temperatura en su país de residencia. De esta manera suele realizar intervenciones en casi todos los noticieros de la programación de A24, desde el de Eduardo Feimann hasta el de Luis Novaresio.

Justo fue durante la conducción de este último cuando Martin realizó una grave denuncia: “No puedo opinar al respecto porque he perdido a mis padres bajo el siniestro sistema del PAMI, los dos en 2017, así que prefiero reservarme las opiniones. Es realmente una vergüenza”, sostuvo.

El comentario no pasó desapercibido dado que en la mesa de debate estaba presente Carlos Regazzoni, ex titular del Programa de Atención Médica Integral. Sin embargo, de inmediato Novaresio cambió el tema y le dio la palabra a otra persona.

La dura respuesta de Christian Martin a Feinmann: “Tres semanas contando muertos, Eduardo”

 

COMENTARIOS