Confilcto Gremial

Pablo Moyano: “Tiempo atrás un empleado despedido mató a un intendente”

Luego de las duras declaraciones acerca de que podían hacer "uno, dos o más muertos", el gremialista redobló la apuesta y recordó el asesinato del alcalde de Lobería

miércoles 30 de abril de 2014 - 10:34 am

El sindicalista Pablo Moyano, después de haber amenazado al intendente de Quilmes y decirle que “si tiene que haber un muerto va a haber uno, dos o tres muertos, porque la gente está dispuesta a defender su puesto de trabajo y su dignidad “, recordó lo que pasó con el asesinato del alcalde de Lobería: “Tiempo atrás un empleado despedido mató a un intendente”. [pullquote position=”right”]Moyano: “Tiempo atrás un empleado despedido mató a un intendente”[/pullquote]

El mayor reclamo y brutal cruzada del hijo de Hugo Moyano, se debe al conflicto que hay por la basura que lleva el sindicato SICHOCA con Francisco Gutiérrez. El enfrentamiento se produjo por la decisión del Intendente de municipalizar el servicio de recolección y sacárselo a la empresa Covelia, vinculada con la familia Moyano.

En declaraciones en Rock&Pop, Pablo Moyano dijo: “Perder un trabajo es como perder media vida. La otra media los trabajadores van a luchar, yo lo que dije es que la gente está dispuesta a pelear y a luchar. Y si tiene que dar la vida, la va a dar”.

Sin dar un paso atrás, el gremialista recordó el asesinato de Hugo Rodríguez, un intendente de Lobería, a manos de un empleado despedido: “Acordate que tiempo atrás un empleado municipal que fue despedido mató al intendente y a un director, no digo que este sea el caso, pero la gente está desesperada”.

Por ahora el conflicto continúa, al menos “hasta que se garantice la continuidad laboral de los 400 trabajadores”, aseguró Moyano. Ayer a la tarde, los camioneros se manifestaron frente al Concejo Deliberante y amenazaron con quemar los camiones municipales, si quedaba suspendido el servicio de Covelia.

COMENTARIOS