Mercado de pases

Un club inglés avanza en las negociaciones por Philippe Coutinho

El préstamo del brasileño terminará en Bayern Múnich. No tiene lugar en el Barcelona y regresará a la Premier League

miércoles 8 de abril de 2020 - 11:05 pm

El futuro de Philippe Coutinho volverá a estar en la Premier League. Los medios catalanes informaron que un club de Londres ya avanza en las negociaciones con el Barcelona por el brasileño.

El mediocampista terminará su préstamo con el Bayern Múnich y regresará al conjunto Culé, quien es dueño de su pase desde hace dos años por 120 millones de euros.

Coutinho no tiene lugar en Barcelona y en Stamford Bridge lo quieren como refuerzo. Chelsea está dispuesto a poner alrededor de 30 millones de euros por una cesión, informaron desde el diario Sport.

El Carioca tuvo una temporada de mayor a menor en el equipo de Baviera, que no ejercerá la opción de compra y ni siquiera una nueva cesión.

Entre Barcelona y Chelsea aún resta fijar una opción de compra. El Blaugrana quiere recuperar la inversión y quiere poner una cláusula de compra obligatoria por unos 90 millones de euros, algo poco probable teniendo en cuenta la crisis actual del Coronavirus. Los números se ajustan más a las pretensiones de los londinenses (alrededor de 65 millones de euros).

Coutinho rompió el silencio y fue muy crítico con Barcelona y su ambiente

COMENTARIOS