Superliga

Jorge Amor Ameal también le bajó el pulgar al torneo de 30 equipos

El Presidente de Boca Junior además anunció que no rebajará los sueldos de los empleados del club

miércoles 8 de abril de 2020 - 9:35 pm

Después de que Víctor Blanco se muestre en contra del regreso de un torneo de 30 equipos, el Presidente de Boca Juniors compartió la postura de su par de Racing: “Queremos terminar el torneo y que haya tres descensos, si vos arrancás el torneo con un formato, tenés que terminarlo así. Es nuestro criterio y lo vamos a defender”.

Jorge Amor Ameal pidió coherencia para seguir con el plan de estabilizar el número de equipos en la Superliga: “Tenemos una idea que es la de llegar a 20 equipos. El tema de los 30 salió de alguien, pero nadie de los que hablé está de acuerdo con eso. Hay que ordenar y organizar los derechos de televisión”.

En charla con Jogo Bonito, el dirigente Xeneize también ahondó en la crisis del Coronavirus. “No estoy de acuerdo en bajar los sueldos. Somos un club serio y cumplimos compromisos. Entre mañana y el lunes vamos a hacer los adelantos previstos. De ninguna manera bajaremos el salario”, anunció el presidente respecto a los haberes de los empleados.

Víctor Blanco fue lapidario con la idea de volver al torneo de 30 equipos: “Es una barbaridad”

“Hay muchos clubes que firmaron contratos imposibles de pagar y aprovechan el Coronavirus para rebajar el sueldo. De ninguna manera haremos eso”, completó Ameal señalando a otros dirigentes.

Por último, Ameal comentó que Boca tiene técnico para varios años: “Pensamos en Russo para más de 10 años, queremos mucho tiempo de Russo, ninguno puede pensar en otro futuro cuando tenés un gran técnico. Es muy capaz y una excelente persona”.

COMENTARIOS