Premier League

Ante la incertidumbre, Mané se despidió de la temporada: “Espero que podamos ganarla el año que viene”

La última vez que los Reds ganaron la liga fue en 1989/90, cuando ni siquiera era la Premier League. En la actualidad la continuidad del certamen es una incógnita

miércoles 8 de abril de 2020 - 8:16 pm

Una estrella del Liverpool puso en palabras el sentimiento de la mayoría de los aficionados: la necesidad de ganar la Premier League en el campo de juego. Sadio Mané se despidió de la temporada.

En un entrevista con TalkSport , el delantero fue elocuente al hablar de la próxima temporada: “Hoy lo más importante es la salud, la vida. Es la verdad. La situación es muy complicada. Espero que podamos ganarla el año que viene”.

Los Reds llevan 30 años sin poder consagrarse en el certamen doméstico. La última vez que ganaron la liga fue en 1989/90, cuando ni siquiera era la actual Premier League (en 1992 los clubes decidieron separarse de la Football League para obtener más ganancias con los derechos de televisión).

Antes del parate por la pandemia del Coronavirus, Liverpool venía como único líder, aplastando a todos sus rivales (estuvo invicto hasta la jornada 28 que perdió con Watford) y acariciando la consagración.

Respecto a la actual campaña, el senegalés confesó: “Todavía no me siento campeón, no lo veo así. Me encanta mi trabajo y me encanta el fútbol, quiero ganar en el campo. Quiero ganar los partidos y quiero conseguir el trofeo, es lo que me encantaría, pero, con esta situación, entenderé lo que sea que pase”.

De todas formas, Mané puso como primera prioridad a la pandemia: “Algunas personas han perdido a miembros de sus familias y esa es la situación más complicada, pero para mí es mi sueño y quiero ganarla este año. Si no se da el caso, lo aceptaré. Es parte de la vida”.

Jurgen Klopp eligió al próximo delantero para su Liverpool: Adama Traoré

COMENTARIOS