Fuera de juego

“Te amaré siempre”: la conmovedora carta de despedida de Walter Montillo a su papá

El jugador de la U de Chile escribió en las redes un sentido mensaje para su padre, que falleció en las últimas horas en un caso sospechoso de coronavirus

miércoles 8 de abril de 2020 - 6:42 pm

Walter Montillo está pasando por un momento muy difícil en su vida. El futbolista argentino, que actualmente juega en la Universidad de Chile, había perdido a su abuelo la semana pasada y en las últimas horas también se confirmó el fallecimiento de su papá, Walter Oscar.

Según trascendió, ambos casos fueron consecuencias de graves problemas respiratorios con hospitalización y se esperan los resultados de los estudios para para constatar si habrían perdido la vida a causa del coronavirus.

A la distancia, el ex volante de Tigre se manifestó en redes sociales para despedir a su padre. “Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos. Vivimos momentos hermosos y otros no tanto. Tal vez no tuvimos la capacidad para hacer que nuestra relación sea mejor de lo que fue en este último tiempo. Sé que en algún lugar verás este mensaje. Siempre te voy a recordar y agradecer por inculcarme la honestidad y el trabajo desde chico. Ojalá que puedas encontrar paz donde quiera que estés. Acá abajo hay mucha gente que te va a extrañar muchísimo. Te amaré siempre“, fue el mensaje del mediocampista.

COMENTARIOS