Fuera de juego

Insólito: los robots que serán “hinchas” en China

Este 11 de abril regresará la Liga Profesional de Baseball en el país asiático donde se originó el coronavirus y será a puertas cerradas, pero con una particular iniciativa

miércoles 8 de abril de 2020 - 5:09 pm

Mientras que en la mayoría de las actividades alrededor del mundo se encuentras suspendidas debido a la pandemia del coronavirus, en China, precisamente el lugar donde se originó el Covid-19, lograron controlar la situación y ya planean el regreso de algunos deportes.

Uno de las actividades que ya calienta motores en tierras asiáticas, es el beisbol. La liga Profesional de este deporte en China comenzará este 11 de abril su temporada regular sin público, aunque las tribunas no estarán vacías.

Los Monkeys, equipo del que es dueño la empresa Rakuten, también principal patrocinador del Barcelona, colocará 500 maniquíes distribuidos en todo el estadio para que “alienten” al equipo y que no se sientan solos dentro del campo de juego.

“¡El torneo oficial de CPBL comenzará el sábado 11 de abril! Por el momento, serán juegos sin espectadores, por lo que el equipo de animación robótico entusiasmará el juego”,señaló el propio club en sus redes sociales.

COMENTARIOS