Recreo Bizarro

Tenemos un ganador: un porteño rompió la cuarentena por el motivo más insólito

Un abogado que vive en el barrio porteño de Constitución sorprendió a las autoridades al explicar los motivos por los cuales había abandonado su domicilio; terminó detenido y reconoció su error: "Yo veo esto por televisión y digo, 'mirá a este estúpido'"

miércoles 8 de abril de 2020 - 1:03 pm

Un abogado fue detenido en las últimas horas luego que efectivos de la Policía de la Ciudad lo vieran pintando un escudo de Huracán con aerosol en una pared del barrio porteño de Constitución, rompiendo así la cuarentena obligatoria impuesta para combatir el coronavirus Covid-19.

El hecho ocurrió en la calle Salta al 1600. El hombre, que dijo tener estudios universitarios y ser abogado, dijo que lo hizo “para hinchar las pelotas”, aunque reconoció que era una “estupidez” lo que estaba haciendo.

“Salí a hinchar las pelotas 10 minutos. Acá vinieron unos cuervos el otro día y me peleé con ellos. Eran los cuervos, pasé a comprar una cerveza y digo ‘los voy a fastidiar un poco, total…’ Pero es que esos cuervos cuando lo vean se van a querer matar”, fue el irrisorio comentario de esta persona.

Este muchacho, luego de la explicación insólita que dio, se autodefinió por su acción. “Huracán es una pasión. ¿¡No ves lo que estoy haciendo, esta estupidez?! Si yo lo veo por televisión digo: ‘Mirá a ese estúpido'”, aseguró.

COMENTARIOS