Premier League

Mourinho rompió la cuarentena y provocó un escándalo en Inglaterra

El director técnico portugués fue encontrado en un parque de Londres, al que acudió con tres futbolistas para realizar un entrenamiento. El Tottenham le llamó la atención

miércoles 8 de abril de 2020 - 1:21 pm

El director técnico José Mourinho fue encontrado mientras rompía la cuarentena en un parque de Londres, al que acudió junto a sus dirigidos Davinson Sánchez, Tanguy Ndombele y Ryan Sessegnon para realizar un entrenamiento.

Las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales y provocaron un importante revuelo en Inglaterra, incluso el Tottenham advirtió al entrenador con un llamado de atención. “Acepto que mi comportamiento no estuvo en la línea que marcan los protocolos del Gobierno”, admitió el protagonista.

Según publicó el diario británico The Mirror, el arrepentimiento del estratega portugués continuó: “Sé que sólo debemos estar en contacto con los miembros de nuestro círculo familiar en casa”, dijo el dos veces campeón de Champions League, en 2004 con Porto y 2010 con Inter.

Para concluir, utilizó un mensaje con el objetivo de generar conciencia: “Es vital que todos cumplamos nuestra parte y sigamos los consejos del Gobierno para apoyar así a nuestros héores en la Sanidad pública y salvar así vidas”, cerró.

Mourinho y tres de sus jugadores fueron descubiertos violando la cuarentena

COMENTARIOS