Fuera de juego

Ronaldinho abandonó la cárcel de Paraguay: cuáles fueron sus primeras palabras

El ex futbolista brasileño salió del penal luego de 32 días debido al pago de la fianza de 1,6 millones de dólares. Ahora deberá cumplir la prisión domiciliaria en un hotel de Asunción

miércoles 8 de abril de 2020 - 11:50 am

Después de pasar 32 días privado de su libertad, Ronaldinho Gaúcho abandonó la cárcel de Paraguay al hacer efectivo el pago de 1,6 millones de dólares correspondientes a la fianza y fue trasladado a un hotel de Asunción, donde cumplirá la prisión domiciliaria junto a su hermano.

El astro brasileño quedó detenido el pasado 4 de marzo por una supuesta adulteración de documentos cuando ingresaba al país vecino con el objetivo de llevar a cabo un acto benéfico. Al retirarse del establecimiento mostró su simpatía habitual e incluso se tomó un tiempo para firmarle un autógrafo en la camiseta a un hincha de Gremio.

Un importante grupo de periodistas aguardó a la salida por alguna declaración del ex futbolista, que fiel a su estilo expresó frente a los micrófonos: “Gracias a todos por el cariño y las oraciones, muchas gracias”.

Las palabras de Ronaldinho al abandonar la cárcel

Buenas noticias: otorgaron la prisión domiciliaria para Ronaldinho en Paraguay

 

COMENTARIOS