La Liga

Luis Suárez habló de Lautaro Martínez y sus chances de que llegue a Barcelona

El goleador de Inter figura en el radar del conjunto catalán de cara al próximo mercado de pases y el experimentado delantero uruguayo se refirió a su posible arribo

miércoles 8 de abril de 2020 - 11:03 am

A pocos meses de que inicie un nuevo mercado de pases en Europa, todo parece indicar casi con seguridad que Lautaro Martínez será uno de los futbolistas más codiciados. Su gran rendimiento en Inter con apenas 22 años motivó a los clubes de mayor prestigio a posar sus ojos en el argentino, pretendido por Barcelona y Real Madrid.

Su posible arribo al conjunto catalán despertó importantes expectativas debido la posibilidad que tendrá el ex Racing de compartir equipo y delantera con Lionel Messi, su socio en la Selección Argentina. Sin embargo el que habló al respecto fue Luis Suárez, compañero e íntimo amigo del capitán albiceleste, que juega en la posición de Lautaro.

“Es un jugador que viene creciendo muchísimo en Italia”, lanzó el uruguayo una entrevista al medio catalán Mundo Deportivo. “Es un nueve que tiene movimientos que son espectaculares y eso refleja lo gran delantero que es”, añadió.

El goleador de 33 años no esquivó la pregunta acerca de la chance de que el joven arribe al equipo y frente a esto sostuvo: “No es que uno se sienta compatible sino que uno se sienta contento de que el club quiera incorporar jugadores que vengan a ayudar y a cumplir el mismo objetivo que es el de todos, el de querer ganar todo”.

“Después a la hora de que sea la competencia sana en el equipo eso lo va a haber siempre y siempre tiraremos todos para el mismo lado. Así que jugadores que vengan a luchar por un puesto y a ayudar al equipo siempre van a ser bienvenidos, siempre va a ser mejor y va a ayudar al grupo”, aclaró.

COMENTARIOS