Televisión

La dura respuesta de Christian Martin a Feinmann: “Tres semanas contando muertos, Eduardo”

El conductor y el cronista vivieron un tenso momento luego de que Feinmann intentara relajar el cierre de la conversación con una broma hacia su colega

miércoles 8 de abril de 2020 - 10:44 am

Este martes en medio de la transmisión del noticiero que conduce Eduardo Feinmann se vivió un incómodo momento cuando el periodista de A24 entrevistó a su colega en Londres, Christian Martin.

Sobre el cierre de la conversación, y para salir un poco de la formalidad del noticiero, Feinmann le preguntó a Martin en qué club (de rugby) jugaba en la Argentina. “En el CASI (Club Atlético de San Isidro), el más grande de América y de Argentina”, le respondió Martin a lo que Feinmann replicó: “Algunos dicen que es Hindú, que es Belgrano Athletic, otros Cuba o el SIC (San Isidro Club)”. “No, no. Cuenten los títulos”, recomendó el cronista.

“¿De qué jugábas, Christian?”, consultó Feinmann. “De pilar. Empujaba”. “Se te nota”, dijo Feinmann. “Gracias”, dijo Martin.

“Te saqué una sonrisa. La primera vez en la puta vida que te veo sonreír”. “Tres semanas contando muertos”, cerró solemne Martin haciendo referencia al coronavirus que, en el Reino Unido, es donde más está afectando junto con España e Italia.

El video

COMENTARIOS