Coronavirus

La insólita teoría de Gisela Barreto sobre el coronavirus: “Dios está purificando”

La ex-vedette aseguró que la "única forma de parar esta plaga es regresando de corazón a Dios".

miércoles 8 de abril de 2020 - 10:39 am

No es la primera vez que Gisela Barreto queda en el ojo de la tormenta por sus polémicas declaraciones, ya sea por incursionar en tópicos como el aborto o, como ocurrió en el día de ayer, por teorizar sobre la nueva pandemia que tiene en vilo a todo el mundo.

La ex vedette se mostró activa en Twitter y aprovechó la plataforma no sólo para manifestar su postura sobre el coronavirus sino también para pedirle al presidente Alberto Fernández que “no se flexibilice la cuarentena”. En sus publicaciones, Gisela relató su experiencia en el transporte público durante tiempos de pandemia. “Ayer un inadaptado comenzó a toser sin taparse. Cuando fui a abrir las ventanillas, se ofendió porque tenía frío y me dijo que estaba loca“, expresó.

Entre las diversas teorías que circulan, Barreto “reveló una propia” en la que aseguró que “la única forma de parar esta plaga es regresando de corazón a Dios“. “¡La vida sin Dios es vacía, fría, árida, estéril! El pecado es extremo: aborto, eutanasia, degeneración, corrupción, manipulación de la ciencia, perversión en el clero. El mundo gira al revés y el Señor está purificando”, continuó.

Muchos usuarios de la red social no tardaron en viralizar sus publicaciones que al igual que quien las realizó, recibió duras críticas. Sin embargo, a la ex modelo no le pareció importar y decidió continuar con la polémica.

Pedimos que la cuarentena no se flexibilice con lo que no es indispensable, por ejemplo, abrir negocios de ropa. Presidente le pido por favor que no se abran los negocios que no sean necesarios. Esos empleados que entre ellos van a estar trabajando sin cuidarse también están al mismo tiempo en contacto con otras personas, y esas personas con otras miles. Y así, el virus se sigue propagando”.

La exvedette dio un cambio rotundo a su vida en 2010, cuando viajó a Bosnia Herzegovina y, según indicó, recibió una inspiración divina de la Virgen de Medjugorje. Desde entonces se volcó a la religión y se dedica a dar mensajes relacionados con la fe católica.

COMENTARIOS