Resto del mundo

Fallecieron el padre y el abuelo del jugador Walter Montillo

Universidad de Chile, club del volante argentino, emitió un comunicado: "En las próximas horas un examen confirmará si la muerte se debió al Coronavirus"

martes 7 de abril de 2020 - 10:56 pm

En los últimos días, el padre y el abuelo del futbolísta argentino Walter Montillo fallecieron. Exámenes médicos confirmarán si los decesos se debieron al Coronavirus.

Universidad de Chile, club del volante ex Tigre, informó la noticia en un comunicado. “El sábado, en Argentina, don Walter Óscar fue hospitalizado tras presentar graves problemas respiratorios y que, lamentablemente, terminaron ocasionando su defunción”, dice el escrito acerca del papá de 60 años.

El abuelo Óscar, de 91 años, presentó durante la semana pasada “los mismos problemas de salud”, asegura el conjunto transandino.

En Argentina el Ministerio de Salud confirmó en el parte oficial nocturno de este martes que hubo cuatro nuevas muertes por coronavirus y el total de víctimas fatales en todo el país asciende a 60. Durante las últimas 24 horas también hubo 87 nuevos casos positivos, elevando el total de infectados a 1715.

COMENTARIOS