Mercado de pases

Jurgen Klopp eligió al próximo delantero para su Liverpool: Adama Traoré

Los Reds ya preguntaron condiciones por uno de los más prometedores extremos del campeonato inglés

martes 7 de abril de 2020 - 9:49 pm

Si bien el fútbol europeo se encuentra paralizado, en Liverpool saben que en un futuro será difícil mantener su tridente en ataque, de los mejores en la Premier League y en el mundo.

Precavido, Jurgen Klopp ya eligió al próximo delantero y los Reds hasta preguntaron condiciones. Adama Traoré es el apuntado por el técnico alemán.

El último campeón de la Champions tiene poder de fuego en la delantera: Firmino, Salah y Mané. Hasta que se cortó la temporada, el tridente llevaba marcados 48 goles en todas las competiciones. Pero los gritos llamaron la atención de otros gigantes en el Viejo Continente y varios son los que seducen al egipcio y al senegalés.

El intercambio de estrellas que pretende hacer Real Madrid con Liverpool

El extremo del Wolverhampton es producto de La Masía del Barcelona, donde debutó en el 2013. Sin posibilidades en el conjunto español, Traoré se mudó rápidamente a Inglaterra.

Dueño de un físico privilegiado y una potencia que pocos jugadores poseen, Traoré fue tasado por los Wolves en 75 millones de euros. La ficha es alta y más en los tiempos de crisis que corren, pero el jugador apenas tiene 24 años.

La impresionante transformación del hombre que le arruinó el torneo a Manchester City

COMENTARIOS