Coronavirus

Coronavirus: murió un hombre de 68 años en CABA y ya son 62 las víctimas en la Argentina

El deceso se produjo este miércoles a la madrugada en el hospital de Zapala, donde había sido internado días atrás por el grave cuadro de salud. Además son 1.715 los infectados en el país

miércoles 8 de abril de 2020 - 9:45 am

Argentina lleva contabilizadas 62 muertes a causa del coronavirus, dos de ellas registradas en el día miércoles. La más reciente comprende a un ciudadano porteño de 68 años de edad que se encontraba internado en la Clínica Zabala, en el barrio de Belgrano.

Este caso se suma al registrado en la provincia de Neuquén durante la madrugada del miércoles: un hombre de 64 años oriundo de Loncopué, un pequeño pueblo de la provincia de Neuquén, que se había convertido en la víctima fatal número 61 del coronavirus​ en la Argentina. La cifra total de contagiados en el país alcanzó los 1.715.

La muerte se produjo en la madrugada de este miércoles y la víctima era vecino de otro hombre que falleció el lunes por la enfermedad.

Según indica Infobae, es el cuarto fallecimiento que se registra en la provincia, que tiene más de 50 casos de COVID-19 confirmados.

El número es alto en comparación con otras regiones del país, pero esto tiene relación directa con que se trata de la primera zona que comenzó a realizar test en su propio laboratorio, sin necesidad de tener que pasar por el Instituto Malbrán.

Por otra parte, en la Ciudad de Buenos Aires ya son 17 las víctimas fatales, después de los dos hombres que murieron el martes y el que murió esta mañana.

COMENTARIOS