Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Agüero letal: marcó los 2 goles para el triunfo de la selección ante Bosnia por 2 a 0

El seleccionado argentino le ganó 2-0 a Bosnia gracias a los 2 tantos del tremendo goleador Sergio Agüero. La defensa, como siempre, sigue siendo una deuda pendiente

El seleccionado argentino le ganó 2-0 a Bosnia gracias al poderío goleador de Sergio Agüero, pero quedó nuevamente en deuda en defensa, la faceta del juego en la que más deberá trabajar Alejandro Sabella con miras al Mundial de Brasil. [pullquote position=”right”]Argentina le ganó a Bosnia en Saint Louis por 2 a 0. Los dos tantos los marcó Sergio Agüero[/pullquote]

En Saint Louis, en el último partido del año, el equipo albiceleste se llevó un merecido triunfo, aunque por momentos la pasó mal debido a las ya recurrentes carencias defensivas, que no lograron disimularse ni con una última línea con cinco jugadores.

Agüero marcó los dos tantos argentinos, a los 39 minutos del primer tiempo, y a los 20 del segundo, este último con una volea impresionante que dejó sin chances al arquero bosnio.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR