River Plate

Barovero no descartó su regreso: “Si se da la oportunidad uno tiene que estar a la altura”

Mientras tanto, Armani no tiene un relevo asegurado: los contratos de Lux y Bologna vencen el próximo 30 de junio

martes 7 de abril de 2020 - 8:07 pm

Desde México, Marcelo Barovero habló de su futuro profesional y no descartó un regreso a River Plate: “Si en algún momento se abre la puerta y se da la oportunidad de regresar, uno tiene que estar a la altura y acorde de poder enfrentar las obligaciones del club”.

En diálogo con Cómo te va, uno de los arqueros más queridos en Núñez sacó pecho por su actualidad: “Hoy por hoy me siento capacitado para enfrentar cualquier objetivo que me pongan sobre la mesa”.

Al igual que en el resto del mundo, el futuro de la Liga MX es una incógnita por la pandemia del Coronavirus. Trapito tiene contrato hasta mitad de año con Rayados de Monterrey y no hay una negociación para renovar el vínculo.

El arquero de 36 años tiene un formidable presente en el país Azteca, incluso el propio Barovero alzó la voz para reclamar una oportunidad en la Selección Argentina.

Barovero explotó con las convocatorias de los arqueros: “Antes tenías que hacer méritos”

Mientras tanto, Franco Armani es el dueño del arco Millonario y uno de los arqueros de Lionel Scaloni en el conjunto nacional. Pero la alternativa del casildense no está clara: los contratos de Germán Lux y Enrique Bolgona vencen el 30 de junio y tampoco hay negociaciones en el horizonte.

COMENTARIOS