Fuera de juego

Buenas noticias: otorgaron la prisión domiciliaria para Ronaldinho en Paraguay

Después de pagar una fianza de 1.6 millones de dólares, el brasileño y su hermano salieron de la cárcel y permanecerán en un hotel de Asunción

martes 7 de abril de 2020 - 5:47 pm

Buenas noticias para Ronaldinho y su hermano, Roberto de Assis Moreira: el juez paraguayo Gustavo Amarilla aceptó el pago de 1,6 millones de dólares como fianza y así darles prisión domiciliaria en un hotel de la ciudad de Asunción (Hotel Palmaroga).

Según las primeras informaciones, si bien sus abogados Sergio Queiroz y Adolfo Marin expresaron que el dinero saldrá de una cuenta bancaria del ex futbolista, una empresa paraguaya firmó un contrato con él para salir de garante y hacerse cargo de posibles riesgos.

Cabe recordar que el astro brasileño estuvo un mes tras las rejas por haber ingresado al país con documentación falsa y es acusado, junto a su hermano, de formar parte de una banda que se dedica a lavar dinero.

El ex Barcelona y Milan, pasó sus últimos días en la Agrupación Especializada, una cárcel de máxima seguridad de la Policia Nacional de Paraguay. Los presos y guardias tendrán varias anécdotas para contar, ya que allí Dinho jugó al fútbol con otros internos, compartió un asado y recibió visitas de deportistas y personas ligadas al fútbol.

Un mes de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay: filmó un video con un preso

 

 

COMENTARIOS