Redes Sociales

Paige VanZant, la luchadora de UFC que es furor por subir fotos entrenando desnuda

La peleador estadounidense publica imágenes de cómo hace para no perder su estado físico durante el aislamiento de una manera particular

martes 7 de abril de 2020 - 5:10 pm

La pandemia del coronavirus ha suspendido todo tipo de actividades deportivas a lo largo y ancho del plantea, por lo que los atletas se han volcado a las redes sociales para no perder el contacto con sus fans. Por ello, las redes sociales se han plagado de videos e imágenes que compiten entre ellas para ver cuál es más original.

Y sin dudas el premio a la deportista de contenido más “particular” en sus cuentas oficiales es Paige VanZant. La luchadora de UFC y su pareja Austin Venderford -también luchador-, comparten su rutina de gimnasio diaria para mantenerse en forma durante el parate pero con un detalle que no pasa desapercibido: lo hacen completamente desnudos.

Lo que es aún más llamativo es que no sólo hacen ejercicio sin ropa, sino que también cocinan, arreglan el jardín y hasta se sientan a comer. Claro, Instagram no las censuras por un detalle no menor: para que no se vean las partes íntimas, capturan el momento exacto en que éstas no se ven tapándola con objetos.

Algunas fotos de la cuenta de Instagram de la estadounidense (@paigevanzant)

COMENTARIOS