Mercado de pases

El Pollo Vignolo nombró a la joya de la Superliga y tiró: “Le interesa a River”

El conductor de 90 Minutos se animó a meterse en el mercado de pases y anticipó que el Millonario hará un intento por uno de los mejores jugadores del torneo

martes 7 de abril de 2020 - 4:25 pm

Debido al brote mundial de coronavirus, es una incógnita la fecha exacta de la reanudación del fútbol. Por eso, mientras tanto, los equipos comienzan a planificar a futuro y ya piensan en los refuerzos para potenciar sus planteles.

Así como en Boca comenzaron a sonar fuerte los rumores sobre un posible interés por Edinson Cavani, esta tarde Sebastián Vignolo reveló que River está tras los pasos de una de las figuras de la última Superliga.

En 90 Minutos de Fútbol, el Pollo habló del mercado de pases que se le viene al conjunto de Gallardo y habló de la posible llegada de Nahuel Bustos, el atacante de Talleres que fue una de las joyas que mostró el torneo argentino

Se irá Pratto, por ahí Scocco. Llegará Nahuel Bustos. Cómo va a quedar el mapa del fútbol argentino, no tenemos idea. Pero es un jugador que interesa. Nahuel Bustos le interesa a River. Ahora, que llegue o no llegue, es otro cantar”, comenzó diciendo el conductor.

Sobre el presente del Millonario, Vignolo avisó: “River sigue siendo el mejor equipo del fútbol argentino. El mejor equipo del continente. Sostengo que contra Flamengo, por cómo se dio, fue un accidente. Y que River hoy es mejor equipo que Boca, pero Boca no está tan lejos como antes”.

¿Se quedará River con la figura de la Superliga?

COMENTARIOS