River Plate

“Si viene Messi y se equivoca, Gallardo lo va a matar a gritos”

Un jugador imaginó cómo sería la llegada del mejor futbolista del mundo a River Plate y dejó una picante frase sobre el Muñeco

martes 7 de abril de 2020 - 12:25 pm

Alexander Barboza es, tal vez, el primer jugador que sale de River y no se queda con las mejores sanciones sobre Marcelo Gallardo. El defensor jamás se pudo afianzar bajo su mando, tuvo frases polémicas y hoy ya se encuentra lejos del club.

“Si viene Messi y se equivoca, lo va a matar a gritos”, despotricó el zurdo de 25 años sobre la exigencia de Napoleón, aunque recalcó: “Tiene una personalidad que permite igualarte con todos. Los más experimentados y más pibes, para él todos los jugadores son iguales. No importa qué ganaron o cuánto ganaron”.

Alexander no llegó a debutar en primera división que ya se había ido a préstamo a Atlético Rafaela. Al cumplir un año con 13 partidos jugados, fue cedido a Defensa y Justicia. Allí tuvo grandes rendimientos, pero cuando volvió a Núñez jugó apenas 6 partidos -no de la mejor manera- y prefirieron enviarlo de vuelta.

La rompió en la Superliga 2018/19 con el Halcón subcampeón del torneo, y regresó a la banda roja por otra oportunidad. Pero de ninguna de las dos partes había intenciones de continuar, así que a la primera oferta se fue a Independiente, donde juega hoy.

Sobre el equipo de Avellaneda, en diálogo de Instagram con Gastón Edul, expresó: “Todo proceso nuevo lleva una adaptación. Los que están cerca de mí saben que me desvivo por ser titular, mostrar lo que valgo y que el club a futuro pueda recuperar el dinero que invirtió, pero muchas veces simplemente no se da. Siento que acá me va a ir bien. No sé si será en dos meses, seis o el año próximo pero voy a remontar”.

 

COMENTARIOS