Famosas y las redes

Vicky Xipolitakis cruzó fuerte a Luli Salazar por una recomendación sobre los barbijos

La vedette no se guardó nada y le envió un duro mensaje a la madre de Matilda quien, con ironía, escribió un mensaje sobre los barbijos

martes 7 de abril de 2020 - 11:53 am

La vedette Vicky Xipolitakis cruzó a su colega Luciana Salazar por un comentario que ésta hizo sobre los barbijos de manera irónica. A través de Twitter, @lulipop07 comentó que ante la obligatoriedad de utilizar barbijos, una buena idea sería hacerlos “duraderos y originales”.

“Bueno ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlo bien duraderos y originales”, escribió la madre de Matilda.

Ante este mensaje, Xipolitakis cruzó a la modelo de una manera en la que no estamos acostumbrados a ver a Vicky: “Yo era MUY pelotuda como vos, pero con la salud NO. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver A SU FAMILIA y vos poniendo háganse barbijos de LV, ¡muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. JUNTOS podemos combatirlo #Covid_19 #QuedateEnCasaVivienda”, escribió.

Por el avance de la pandemia, la compra de barbijos se disparó en todo el mundo, más allá de que hay voces a favor y en contra sobre si funcionan o no como protección. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) ese elemento es necesario para personas con coronavirus y personal de la salud.

A raíz de la gran demanda en la adquisición de las mascarillas, marcas internacionales comenzaron a fabricarlas y algunas celebridades fueron fotografiadas con los diferentes diseños confeccionados por Chanel, Fendi, Gucci, Louis Vuitton y Off White, entre otras.

Más allá de la polémica, Luciana se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio con su hija, Matilda en su casa de Nordelta. “No se me ocurre un momento más indicado para reflexionar que este, hace apenas un mes nos hubiera parecido una locura ver al mundo completamente parado, y se detuvo. Este virus nos esta mostrando cuan vulnerable y frágiles somos cuando muchas veces nos creemos invencibles. Que esta crisis global nos enseñe a valorar aquellas pequeñas cosas tan importantes que damos por sentado. Un abrazo, una reunión familiar, una película con amigos, un viaje anhelado o un encuentro apasionado…”, escribió en Instagram hace unos días.

COMENTARIOS