Famosos y redes sociales

“Dan vergüenza”: Viviana Canosa estalló en contra de los famosos en cuarentena

Justo cuando salía al aire el especial Unidos por Argentina, la conductora del ciclo Nada Personal apuntó contra los artistas que exhiben sus lujosas casas en medio del coronavirus

martes 7 de abril de 2020 - 11:30 am

Durante la transmisión del especial solidario Unidos por Argentina, Viviana Canosa publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde se mostró furiosa y molesta por las actitudes de muchos de los famosos en época de coronavirus.

“Con los niveles de pobreza extremo que tenemos en nuestro país me dan vergüenza algunos famosos que muestran desde sus mansiones las pelotudeces que hacen, que muestran,con sus hijos. Cuando la frivolidad incomoda demasiado”, escribió en la red social antes mencionada la conductora de Nada Personal (El Nueve, a las 23).

Sus palabras rápidamente llamaron la atención de muchos tuiteros, quienes en mayor o menor medida no demoraron en cuestionarla, por un lado, y apoyarla, por el otro.

Durante una charla con el diario Clarín, la protagonista aclaró que su mensaje nada tuvo que ver con la maratón solidaria que se realizó este domingo en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“No fue por el evento en particular. Fue en general por lo que veo desde la cuarentena”, comenzó diciendo la periodista, quien no quiso dar nombres cuando fue consultada acerca de la identidad de esos “famosos” que le dieron “vergüenza” cuando mostraron “sus mansiones”.

Y cerró, quitándole cierto grado de importancia a sus palabras: “Fue solo una observación”.

COMENTARIOS