Política

Macri: “El kirchnerismo gasta todo y no invierte en el futuro”

El jefe de gobierno porteño aseguró que el Gobierno es "populista" al igual que el de Venezuela

miércoles 30 de abril de 2014 - 8:13 am

“El kirchnerismo es populismo” dijo el mandatario porteño. Para Mauricio Macri eso implica “gastar todo y no invertir en el futuro”. En una extensa entrevista televisiva, el jefe de gobierno porteño acusó al oficialismo de “no administrar bien recursos”, y aseguró que una región en la que todos los países crecen, las únicas excepciones son la Argentina y Venezuela.

En diálogo con Animales Sueltos, que se emite por la señal América, el líder del Pro cuestionó a la Presidenta por el manejo que hizo de la petrolera YPF, por la inflación y por la coyuntura económica.[pullquote position=”right”]Macri: “El kirchnerismo gasta todo y no invierte en el futuro”[/pullquote]

“El populismo gasta todo y no invierte en el futuro. El Gobierno es populista. El peronismo es populista. El kirchnerismo es populista”, indicó.

“Cuanto más vos controlas, cuando más inflación tenés, beneficias al grande y perjudicas al más chico. Lo que está necesitando la Argentina es un gobierno que administre bien los recursos. Nunca pagamos tantos impuestos como hoy y sin embargo no alcanzó”, dijo.

Tras sostener que el país y Venezuela “son derivaciones del mismo tipo de gobierno”, Macri señaló que, de ser presidente, mantendría los subsidios y los planes sociales para la gente que realmente los necesita. “Son algo necesario para las personas que están fuera del sistema”.

 

COMENTARIOS