Coronavirus

Ortigoza atendió a Tevez por los sueldos: “No se puede meter en el bolsillo de los demás”

El actual jugador de Estudiantes de Río Cuarto se sumó a la larga lista que cruzó al Apache por sus declaraciones

lunes 6 de abril de 2020 - 10:31 pm

Tras las declaraciones de Carlos Tevez sobre el sueldo de los jugadores mientras el fútbol está en stand by, varios fueron los colegas que hicieron fila para cruzarlo. El último en sumarse fue Néstor Ortigoza.

El volante paraguayo, que supo ser uno de los referentes de San Lorenzo, hoy se encuentra en Estudiantes de Río Cuarto de la Primera Nacional. Con la experiencia de dos realidades distintas, opinó: “La verdad es que no comparto con Tevez lo que hizo. El compromete a los demás, no se puede meter en el bolsillo de los demás. Tampoco hace falta que lo haga público”.

En De Fútbol Se Habla Así, el Gordo rápidamente apuntó contra los dirigentes: “Yo no sé si Tevez vendió humo. Así expone al resto de los jugadores porque lo decís y sabés cómo agarran viaje los dirigentes”.

Tevez se puso del lado de los más humildes: “El futbolista puede vivir un año sin cobrar”

Ortigoza detalló la realidad de los jugadores que viven al día con sus sueldos: “Si quiere ayudar realmente, lo puede hacer, pero que no me comprometa a mí porque a mí me sacás el 30 % del contrato, o a otro chico, y esa plata la tengo destinada, tengo compromisos que cumplir”.

“El hizo una carrera espectacular, le fue bien y lo felicito, pero no se puede meter en el bolsillo de los demás jugadores. Los que hacen la diferencia son pocos, la mayoría vive al día”, cerró el ex Central, aconsejando a que no se generalice al futbolista.

Maradona también cruzó a Tevez: “Los jugadores tienen que cobrar para comer”

COMENTARIOS