Televisión

“¿Quién sos vos?”: el desplante de Mirtha Legrand a Mariana Fabbiani en “Unidos por Argentina”

Las conductoras protagonizaron un impensado cruce este domingo en la jornada solidaria

lunes 6 de abril de 2020 - 10:40 pm

A pesar de que se encuentra recluida en su hogar cumpliendo con la cuarentena obligatoria por el coronavirus ya uqe forma parte del grupo de riego, Mirtha Legrand no quiso perderse la edición especial solidaria “Unidos por Argentina” que se llevó a cabo este domingo para recaudar fondos para la Cruz Roja. Sin embargo, la diva protagonizó al aire un insólito cruce al aire con Mariana Fabbiani.

Las rubias conductoras protagonizaron un momento sumamente incómodo a fines del 2019 que las llevó a enfrentarse públicamente luego de revelar al aire información sensible que involucraba a la producción de El Trece.

Según dijo en su programa la histórica anfitriona de los almuerzos, Adrián Suar le habría propuesto ocupar el horario que tenía Mariana Fabbiani de lunes a viernes por la pantalla de El Trece, dejando al descubierto que el canal pensaba levantar el ciclo que conducía la nieta de Mariano Mores, dejando también en la calle a todos los trabajadores del mismo.

Eso generó mucha bronca en DDM, el programa que conducía Fabbiani, quien tuvo que revelar en su último programa el enojo hacia la diva argentina, a la vez que blanqueó una charla privada que mantuvieron a fin de aclarar la situación.

Pero este domingo, las conductoras de El Trece volvieron a cruzarse en un momento que generó tensión: “Tenemos a Mirtha que quiere saludarnos como a todos”, comentó con alegría Fabbiani, acompañada por Mariano Peluffo y Ángela Lerena, de la Televisión Pública.

“¡Hola! ¿Quién sos? ¿Vero?”, respondió Mirtha tras confundir a Fabbiani con Verónica Lozano, quien también participaba del evento solidario.

“Mariana soy, Chiqui, Mariana. Vero viene ahora, en un ratito. Nos estamos turnando”, le aclaró la rubia dejando a la vista su incomodidad. Rápidamente Legrand mandó al frente a la producción: “Bueno, bueno, querida. Me dijeron que me iba a atender Vero”, dijo y luego aclaró que estaba encantada de hablar con ella.

 

#UnidosPorArgentina | @mirthalegrand charló con Mariana Fabbiani

?️ “Nunca pensé vivir una situación como esta”

cc @TV_Publica @CanalNetAr @canal9oficial @telefe @eltreceoficial pic.twitter.com/RUJjz1ZVkb

— América TV ? (@AmericaTV) April 5, 2020

COMENTARIOS