Serie A

El aviso del Inter de Milán: “Messi no es un sueño prohibido”

Así lo expresó Massimo Moratti, ex Presidente y Presidente Honorario del club. También habló del futuro de Lautaro Martínez

lunes 6 de abril de 2020 - 9:43 pm

Históricamente los mejores jugadores del mundo vistieron la camiseta del Inter de Milán en varias de las últimas décadas, y en las últimas horas lanzaron un aviso: no descarten el fichaje de Lionel Messi.

Massimo Moratti, ex Presidente por 18 años y Presidente Honorario del club, advirtió en declaraciones a Radio Rai: “Creo que Messi no es un sueño prohibido en absoluto. Tal vez ni siquiera lo era antes de esta desgracia (por la pandemia del Coronavirus). Está en la recta final de su contrato”.

El Nerazzurri tiene capitales chinos desde el 2013, cuando Moratti vendió 70, 5 % del paquete accionario a Erick Thohir, y está en condiciones de hacer una erogación tal por el rosarino.

“Sin duda, sería un esfuerzo tremendo traerlo aquí. El contexto actual que estamos pasando no sé si cambia algo para positivo o negativo pero creo que veremos cosas extrañas a final de año”, comentó el empresario.

Messi ha declarado en varias ocasiones que su lugar es Barcelona, pero en las últimas temporadas los roces con la dirigencia -por su contrato, el plan deportivo y la falta de refuerzos- se transformaron en algo habitual. El último desencuentro fue por la rebaja de los sueldos del plantel por el Coronavirus.

Messi, fastidioso por Neymar: “No sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso”

El dirigente también se refirió al futuro de Lautaro Martínez y no lo descartó como trueque por el capitán del conjunto Blaugrana: “Es un buen chico que se preocupa por su carrera. Pero vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Leo Messi”.

Oferta formal del Barcelona por Lautaro Martínez y respuesta del Inter

COMENTARIOS