Mercado de pases

Bomba en River: Real Madrid se interesó en Martínez Quarta

Medios españoles e italianos replicaron la información. El cuadro Merengue busca un central para su plantel

lunes 6 de abril de 2020 - 8:57 pm

Gallardo tiene en River Plate a uno de los centrales más codiciados en Europa: Real Madrid se interesó en Lucas Martínez Quarta y se sumó a una lista de varios gigantes que lo tienen en la órbita.

En España, Mundo Deportivo replicó la información de medios italianos. En la Serie A es donde el central de 23 años tiene más interesados, en especial el Inter de Milán. Javier Zanetti, Vicepresidente del Nerazzurri, ya confesó el gusto por su compatriota.

¿Se lo lleva al Inter?: Javier Zanetti confesó el gusto por Martínez Quarta

El equipo de Zidane está buscando defensores ante la desilusión de Éder Militão. El brasileño llegó desde el Porto a mediados de 2019, pero no convenció al técnico francés.

A una posible salida de Militão, la única alternativa natural en la zaga central, se le suma la búsqueda que un relevo para Sergio Ramos. En el país ibérico recuerdan que el capitán Merengue ya tiene 34 años.

El Millonario estableció una cláusula de 22 millones de dólares por el Chino, que más temprano que tarde partirá al Viejo Continente. Inter, Valencia, Manchester City y ahora Real Madrid están al acecho.

COMENTARIOS