Apple

Apple lanzó sus consejos para mantener limpios tus dispositivos en plena pandemia

Debido a la pandemia del coronavirus, la compañía de la manzanita decidió enseñarnos cómo podés mantener tu teléfono limpio y evitar que se transforme en un foco de infección

lunes 6 de abril de 2020 - 7:46 pm

Si hay algo que la pandemia del coronavirus nos modificó fue nuestras rutinas de limpieza: entendimos que lo ideal es desinfectar las superficies con mayor regularidad de lo que lo hacíamos normalmente, incluso cuando no hay un virus altamente contagioso dando vueltas.

Pero además de las superficies, es importante mantener limpios nuestros dispositivos electrónicos, por lo que Apple decidió compartir sus consejos para mantener limpios nuestros iPhone, iPad, Macbook o iMac.

Muchas veces aplicamos productos de limpieza que tenemos en el hogar, pero no siempre son la mejor opción para nuestros dispositivos electrónicos. Para mantener nuestro iPhone, Macbook, iPad o iMac limpios, debemos tener las siguientes consideraciones:

– Utilizar paños suaves, que no desprenda pelusas.

– Desenchufa las fuentes de alimentación, dispositivos y cables externos.

– Mantén líquidos alejados.

– No utilices aerosoles no líquidos.

La mayoría de nosotros se pregunta cómo limpiar correctamente sus dispositivos de trabajo, y si pueden usar algún producto líquido para eso. La respuesta es no. Solamente con un paño húmedo, pero hoy debido a la situación de pandemia recomendamos usar una toalla impregnada en alcohol isopropílico del 70% o una toalla húmeda con cloro.

Así con estos simples consejos podrás mantener tus dispositivos limpios y en perfectas condiciones para seguir haciendo Home Office.

COMENTARIOS