Resto del mundo

Coronavirus: el técnico que fue despedido sin debutar por la pandemia

Ivan Jovanovic, desde diciembre entrenador de la selección de Emiratos Arabes, dejó su cargo sin haber disputado ni siquiera un partido

lunes 6 de abril de 2020 - 6:35 pm

El entrenador serbio Ivan Jovanovic fue despedido hoy de su cargo como entrenador del seleccionado de fútbol de los Emiratos Árabes, a cuatro meses de asumir y sin poder haber dirigido un partido debido al brote de coronavirus que congeló el fútbol en casi todo el mundo.

El director técnico de 57 años había arreglado en diciembre del año pasado para ser la cabeza de los de Medio Oriente por seis meses. Sin embargo, la pandemia que tuvo su origen en China ​llevó a la suspensión masiva de encuentros internacionales y su debut nunca llegó.

La federación emiratí confirmó la rescisión del contrato del serbio agradeciendo “su buena cooperación y sinceridad en su trabajo”, además de desearle lo mejor para el futuro a través de un comunicado en su página web.

Como entrenador, Jovanovic se había destacado en el Apoel de Chipre, donde obtuvo nueve títulos. También ganó la Copa de la Liga y la Copa del Presidente de EAU con el Al Nasr​.

COMENTARIOS