Coronavirus

Marvel contribuye a tu cuarentena y libera cómics de forma gratuita

Los números estarán disponibles desde el 2 de abril hasta el 4 de mayo, bastante tiempo para alcanzar a revisar el catálogo liberado entero.

lunes 6 de abril de 2020 - 6:54 pm

La necesidad de hacer cuarentena para protegernos (y proteger a las personas de riego) del coronavirus, llevó a muchas grandes marcas de entretenimiento a liberar contenido gratuito. Marvel se sumó a esta tendencia con un anuncio que va a poner muy feliz a los fanáticos de la marca.

Para hacer el tiempo más llevadero, la marca de comics liberó varias de sus sagas de forma gratuita en Marvel Unlimited, la plataforma que normalmente es de pago por suscripción de novelas gráficas de la marca.

La buena noticia es que no necesitarás estar registrado para acceder al contenido: solo necesitas descargar la aplicación, y luego al abrirla seleccionar la opción “Free comics” (cómics gratis en español). En ningún momento te pedirá ninguna información, ni menos una cuenta. Tampoco tendrás que registrarte si no querés hacerlo.

En el sitio web de Marvel, se publicó una lista con los títulos disponibles de forma gratuita para este mes:

– AVENGERS VS. X-MEN

– CIVIL WAR

– AMAZING SPIDER-MAN: RED GOBLIN

– BLACK PANTHER BY TA-NEHISI COATES VOL. 1

– THANOS WINS BY DONNY CATES

– X-MEN MILESTONES: DARK PHOENIX SAGA

– AVENGERS: KREE/SKRULL WAR

– AVENGERS BY JASON AARON VOL. 1: THE FINAL HOST

– FANTASTIC FOUR VOL. 1: FOUREVER

– BLACK WIDOW VOL. 1: S.H.I.E.L.D.’S MOST WANTED

– CAPTAIN AMERICA: WINTER SOLDIER ULTIMATE

– CAPTAIN MARVEL VOL. 1: HIGHER, FURTHER, FASTER, MORE

Definitivamente, más de alguno de esos títulos son algunas de las novelas gráficas más icónicas del universo Marvel.

Si te quedan cuas corto con esta selección y te dan ganas de pagar una suscripción, Marvel Unlimited brinda a los miembros acceso ilimitado a más de 27,000 números de los títulos clásicos y más nuevos de Marvel por US $9.99 al mes y se puede cancelar en cualquier momento. También tienes la opción de adquirir un pase anual, que cuesta US $69 al año.

COMENTARIOS