Redes Sociales

Se tatuó la cara de Homero Simpson, pero el resultado estuvo muy lejos del esperado

Una mujer le hizo frente a la cuarentena obligatoria con un tattoo tan malo que terminó por viralizarse en Twitter

lunes 6 de abril de 2020 - 5:29 pm

Debido al avance del coronavius en distintas partes del mundo, muchos países tomaron la decisión de decretar la cuarentena para frenar lo máximo posible el avance del COVID-19.

Lógicamente, al verse obligadas a cambiar abruptamente sus estilos de vida, un sinfín de personas se vieron inmersas rápidamente en un pozo de aburrimiento y poca diversión.

En consecuencia, como era de esperarse, en las redes sociales comenzaron a circular distintos videos de gente cortándose el pelo -y fallando en el intento- o concretando algún otro accionar por sus propios medios con resultados negativos.

En Twitter, por ejemplo, la usuaria @jenstu_ publicó una dolorosa postal riéndose de su error. Sin nada mejor que hacer en plena cuarentena, ella decidió intentar tatuarse la cara de Homero Simpson, protagonista de la histórica serie Los Simpson.

En cuestión de horas, la publicación en cuestión se volvió viral y un sinfín de usuarios se rieron junto a la usuaria del estrepitoso diseño inmortalizado en la piel de la joven.

COMENTARIOS