Boxeo Internacional

Picante: Chino Maidana desafió a Floyd Mayweather en Twitter y puso fecha para la revancha

El argentino planea regresar al ring y quiere combatir nuevamente ante el estadounidense, a quien desafió en sus redes sociales

lunes 6 de abril de 2020 - 4:37 pm

El coronavirus frenó por completo la actividad deportiva en casi todo el mundo y el boxeo no es la excepción. Sin embargo, en redes sociales se revivió una vieja disputa que ya tuvo dos enfrentamientos dentro del ring: Marcos Maidana vs. Floyd Mayweather.

Así como el estadounidense será recordado en el mundo de los guantes y del deporte en general como el dueño de un invicto de 50 peleas, habiéndose retirado como tal y coronándose campeón en cinco categorías diferentes, el Chino tendrá su lugar como el retador que más cerca estuvo de quitarle ese invicto, especialmente en la primera de las dos peleas en las que se enfrentaron.

En ese contexto, la cuenta de la promotora de Money subió un video recordando el enfrentamiento contra el argentino y el siguiente mensaje, haciendo juego de palabras con el famoso código Da Vinci: “Pensaron que podían romper el código MayVinci”.

Desde la esquina de Maidana, no tardaron en contestar. No solo le respondieron Mayweather, sino que incluso se sugirió fecha para un nuevo enfrentamiento, una vez que pase la cuarentena: “El mundo del boxeo sabe quién ganó. Si a Floyd Mayweather le quedó alguna duda, Chino Maidana tiene disponibles febrero y marzo de 2021”.

COMENTARIOS