Mercado de pases

Sonríe Zidane: una estrella del fútbol mundial está muy cerca del Real Madrid

El diario español AS, confirmó que el Merengue hará un intento por un jugador campeón del mundo para reforzar su plantilla

lunes 6 de abril de 2020 - 4:00 pm

En medio del parate por el coronavirus en casi todas las ligas de fútbol del mundo, los equipos aprovechan para comenzar a planear los planteles de cara a lo que viene. Uno de ellos es el Real Madrid, que tuvo una pálida temporada: fue eliminado de la Copa del Rey en cuartos de final, quedó detrás del Barcelona en La Liga y perdió el partido de ida de la Champions League ante el Manchester City.

Por eso, y pensando en apostar fuerte a la siguiente temporada, el Merengue quiere complacer a su entrenador Zinedine Zidane a toda costa . Tras la incorporación de Edén Hazard en el pasado mercado de pases, los directivos irán fuerte por la otra debilidad del francés: su compatriota, Paul Pogba.

Según el diario español AS, el motivo principal por el que se puede dar la operación es la disposición del jugador galo. El campeón del mundo con Francia elegiría una oferta del Madrid antes que una de la Juventus o de cualquier propuesta de renovación del United.

Además, según afirma el mismo medio, la situación contractual de Pogba es ideal para que el Madrid intente llevárselo. Termina con su vínculo con el cuadro inglés en 2021 y para la institución este verano hay una obligación: renovarle el contrato (cosa que el jugador no quiere) o venderlo.

El precio en el que ha tasado el United a Pogba es de más de 100 millones de euros, pero en Inglaterra aseguran que ese precio bajará debido a la crisis económica que trajo consigo el coronavirus, por lo que el dinero no sería una complicación en la operación.

Los dichos de Mino Raiola, el agente de Pogba y de otros futbolístas más poderoso de Europa, tenían un objetivo claro: “Tengo una gran esperanza de que algún día pueda llevar al Real Madrid a un grandísimo futbolista”, había dicho el representante en marzo. ¿Se viste de blanco?

El anuncio de Mino Raiola: “Quiero llevar a un gran jugador al Real Madrid”

COMENTARIOS