Redes Sociales

El cruce tuitero de leyendas españolas que terminó en un desafío de Casillas

Andrés Iniesta respondió una publicación de La Liga sobre Xavi Hernández y a partir de ahí comenzaron a sumarse los comentarios de otros históricos jugadores del fútbol mundial

lunes 6 de abril de 2020 - 2:02 pm

La histórica camada de la Selección de España que conquistó el Mundial 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012 será sin dudas inolvidable para todos los futboleros. Con nombres que nutrieron las mejores épocas del Barcelona y Real Madrid, no tuvieron problemas en unirse y ganarlo todo con el combinado nacional por primera vez.

Ahora semejantes figuras se unieron a través de una publicación de Twitter, que terminó en un interesante desafío. El tema comenzó a raíz de un tuit de La Liga española con un video de Xavi Hernández y la frase: “Ver jugar a Xavi era delicioso…”, lo que motivó la respuesta de Andrés Iniesta: “Y todavía más verlo a 5 metros todos los días”, escribió.

Carles Puyol, otro legendario compañero de la dupla de mediocampistas tanto en el conjunto catalán como en La Roja, contestó: “No te puedes imaginar lo que era verlos a los dos unos metros por detrás”. El delirio de los usuarios fue en aumento y ahí apareció Iker Casillas para sumarse con una magnífica propuesta solidaria.

“Resulta gracioso pero a mi me tocó verlos en contra varias veces. Y por supuesto, a favor!! Ha habido de todo pero… qué narices!!! Cuando toda esta pesadilla pase, deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar un clásico vintage!!! Recaudación para la gente necesitada”, añadió el ex arquero del cuadro merengue.

Semejante invitación contó con la inmediata reacción de los fanáticos, que en pocas horas dejaron un total de 26,1 mil retuits y 123,3 mil favoritos. “Vete haciendo la convocatoria… Y cuenta conmigo”, animó Iniesta, actual jugador del Vissel Kobe de Japón.

COMENTARIOS