Fuera de juego

Un histórico de Brasil cargó contra Neymar: “Tiene demasiadas distracciones”

La leyenda del fútbol brasileño habló de la actualidad del crack de París Saint-Germain y aprovechó para hacerle algunas recomendaciones sobre su carrera deportiva

lunes 6 de abril de 2020 - 1:17 pm

Una vez que concretó su salida del Barcelona, la carrera de Neymar entró en una meseta que lo alejó cada vez más de la discusión por ser el mejor jugador del mundo. Si bien en el París Saint-Germain mostró buenos rendimientos, por una u otra cosa nunca logró destacar en los planos internacionales y su imagen se opacó en el último tiempo.

El que habló al respecto fue su compatriota Arthur Antunes Coimbra, más conocido como Zico, que expresó: “Realmente me gusta Ney y su forma de jugar es increíble. Pero tiene que ser más profesional como Messi y Ronaldo, que viven para el fútbol“.

Zico se convirtió en una de las grandes leyendas en la historia del fútbol brasileño durante la década del 80 debido a que ganó la Copa Libertadores de 1981 y la Copa Intercontinental de ese mismo año con Flamengo, club que consiguió dichos títulos por primera vez. Sin ir más lejos, era considerado como “El Pelé blanco”.

Neymar tiene demasiadas distracciones. Hace poco hablé con él y le pedí que fuera más profesional“, confesó en declaraciones al periódico italiano La Gazzetta Dello Sport.

COMENTARIOS