Fuera de juego

Un mes de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay: filmó un video con un preso

El astro brasileño cumplió 30 días privado de su libertad en el país vecino y se hizo viral en las redes sociales por una filmación que grabó junto a un recluso del establecimiento

lunes 6 de abril de 2020 - 12:30 pm

Este 6 de abril se cumplió un mes desde que Ronaldinho quedó privado de su libertad en el edificio de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Paraguay, en Asunción. El astro brasileño fue motivo de comentarios en las redes sociales a raíz de un video en el que presenta a un recluso como “su compañero de delantera” dentro del penal.

“Hola a todos ahí. Estoy aquí con mi compañero de delantero, Pablo. Juega muy bien y bueno, estamos juntos. Dentro de poco vamos a ir a jugar otra vez juntos”, expresó el crack en la filmación que pareció dirigida hacia la familia del preso que lo acompaña.

El ex futbolista que supo brillar en Barcelona permanece en la cárcel junto a su hermano por el uso de pasaportes adulterados cuando ingresaban a dicho país para realizar un acto benéfico. La expectativa de pena es de hasta 5 años de prisión. “Se quedará en el país todo lo que sea necesario”, expresó el fiscal Federico Delfino.

El pasado 21 de marzo cumplió 40 años y debió pasarlo encerrado. Sin embargo sus compañeros lo agasajaron con un asado y las distintas personalidades del deporte les dejaron sus mensajes a través de sus perfiles en redes sociales.

El video de Ronaldinho a un mes de quedar preso en Paraguay

COMENTARIOS