Famosos y redes sociales

“Gracias por lograrlo”: Julián Weich cumplió un sueño en plena cuarentena

Por medio de su cuenta de Twitter, el experimentado conductor recordó los comienzos de su carrera con un mensaje sobre el evento solidario Unidos por Argentina

lunes 6 de abril de 2020 - 12:00 pm

Durante las últimas horas, Julián Weich reveló que Unidos por Argentina, el especial organizado la Fundación del Banco Nación, pudo cumplirle un sueño muy importante que tenía desde hace tiempo.

“Gracias por cumplir mi sueño, los canales transmitiendo en cadena. ¡La última vez fue en 1992 y yo lo hice desde El agujerito sin fin! Siempre fue mi sueño #UnidosPorArgentina”, comentó el conductor en su cuenta de Twitter.

El hecho al que el ex conductor de Radio Metro hacía referencia fue la transmisión en cadena nacional que hubo por el Día del Niño aquel año, con fines benéficos para los proyectos de UNICEF en Argentina y que estuvo conducida por Víctor Laplace y Soledad Silverya.

Aquel evento fue llamado ‘Todo por los niños’ y marcó un hito debido a que ese tipo de emisión conjunta solo había sucedido con Las 24 horas por las Malvinas de 1982.

Unidos por Argentina contó la presencia de Telefe, El Trece, Net TV, América, El Nueve y la Televisión Pública Argentina

COMENTARIOS