Redes Sociales

Un conductor de C5N, enojado porque lo dejaron afuera de “Unidos por Argentina”

El programa especial eligió a seis canales para hacer la transmisión solidaria, con el objetivo de recaudar fondos para combatir el coronavirus en la Argentina

lunes 6 de abril de 2020 - 11:21 am

Este domingo por la noche, a través del programa especial Unidos por Argentina, se lograron recaudar 88 millones de pesos que serán donados a la Cruz Roja para combatir el coronavirus en la Argentina.

La transmisión se dio en seis canales simultáneos y de cada uno participaron duplas de conductores diferentes. De esta manera, se hicieron cargo Alejandro Fantino y Guillermo Andino por América TV; Maju Lozano y Leo Montero por El Nueve; Marley y Verónica Lozano por Telefe; Sergio Goycochea y Ángela Lerena por la TV Pública; Mariana Fabbiani y Guido Kaczka por El Trece; y Mariano Peluffo y Carolina Pampita Ardohain por Net TV.

Sin embargo, hubo un conductor que no se tomó a bien que la transmisión no incluyera a su canal. Se trata de Robertito Funes Ugarte, quien expresó su desconcierto y enojo en la red social Twitter.

La respuesta de Robertito se dio ante un mensaje de la cuenta @MoskitaMuertaOk: “Con pico de 4,9 #SobredosisDeTV @C5N lidera las señales de noticias”, tuiteó la cuenta que sigue las novedades del espectáculo.

Robertito recogió el guante y escribió: “Gracias @MoskitaMuertaOk por hacerte eco de #SobredosisDeTV a pesar de no estar en señal abierta, wtf!!! La gente elige un canal de noticias para informarse y un programa como el nuestro para entretenerse y recordar. En esto de #UnidosPorArgentina tendrían que habernos convocado!”.

COMENTARIOS