Coronavirus

Jorge Lanata: “Si el coronavirus le hubiera pasado a Macri hubiera sido un desastre”

El periodista Jorge Lanata fue el primer invitado al programa Mirá lo que te digo, que conduce Luis Majul por La Nación +

lunes 6 de abril de 2020 - 10:57 am

El periodista Jorge Lanata fue el primer invitado al programa Mirá lo que te digo, que conduce Luis Majul por La Nación +. Allí, el conductor de Radio Mitre aseguró que de “haberle pasado (el coronavirus) a Macri hubiera sido un desastre”.

“Muchas de las cosas que le están pasando a Alberto, si le hubieran pasado a Macri u otro presidente hubieran sido un desastre”, dijo.

Además, el periodista se refirió al rol de Cristina Kirchner en el actual Gobierno. Sobre ella dijo que “parece que no está, pero está más a pleno que nunca”. “Cristina está hablando con los intendentes todos los días y con funcionarios de la provincia de Buenos Aires”.

Sobre la pandemia, el exconductor de Día D dijo que “nunca, ni Cristina ni Néstor estuvieron cuando hubo una tragedia”. Y recalcó: “Lo que está haciendo es seguir la línea de conducta. Pensamos que este Gobierno iba a ser distinto a lo que fueron ellos mismos hace cuatro años. Pasaron cuatro años, ¿por qué va a ser distinto? ¿Por qué va a ser distinta Cristina?”.

Con respecto a la expansión del coronavirus, el periodista aseguró que “no se sabe cuándo va a terminar. Es muy difícil estar en una situación así”. Y analizó: “Hay mucha gente paranoica y con mucho miedo. No me parece mal que se tenga miedo, pero lo importante es sobreponerse a eso. Si dejás que el miedo te paralice, estás en problemas. En algún momento esto parará. Hay que estar preparado para que esto dure un tiempo”.

COMENTARIOS