Coronavirus

El look de Fabiola Yáñez para el cierre del evento solidario Unidos por Argentina

La pareja de Alberto Fernández optó nuevamente por la asesoría de diseñadores argentinos y esta vez se la jugó al elegir al preferido de Juana Viale

lunes 6 de abril de 2020 - 9:30 am

La primera dama, Fabiola Yañez, fue la organizadora del evento “Unidos por Argentina”, que se llevó a cabo para recaudar fondos para la Cruz Roja, con el que se va a adquirir insumos y respiradores para los hospitales de todo el país.

La compañera del presidente Alberto Fernández llevó un vestido de escote bote, colorado, con flores de encaje Richelleu bordadas en el mismo tono, del diseñador Javier Saiach, el preferido de Juana Viale.

Este diseñador es el que viste a la nieta de Mirtha Legrand para todos los programas en los que reemplaza a su abuela. En esta ocasión, según trascendió, el pedido de Fabiola Yañez fue “Que sea rojo”.

Para acompañar el look de su vestido de largo “midi”, eligió un peinado recogido, con un leve batido y dos mechones laterales sueltos que acompañaban el contorno de su rostro. El maquillaje, con boca en tono rosado y ojos bien delineados.

“Hoy quiero hablarles y agradecerles que estén ahí del otro lado de la pantalla, y por sobre todo que estén en sus casas. Nos encontramos en un momento histórico para nuestro país y para el mundo entero, enfrentando una pandemia que nos ha tomado por sorpresa y nos ha obligado a adoptar medidas rápidas con un único fin: salvaguardar la vida de cada uno de los argentinos”, comenzó Yáñez.

La primera dama destacó que “podamos tener una sociedad unida en este momento”. “Quizás sea el universo que nos ha destinado a unirnos después de tanta división. Que tu vida vale igual que la mía porque si me cuido yo te estoy cuidando a vos, y si te cuidás vos me estas cuidando a mi. Es doloroso aprender así, pero así hemos de aceptado y actuar, no en consecuencia sino a conciencia”, resaltó en su mensaje antigrieta.

“Como humanidad estamos transformándonos, es una realidad, pero nosotros los argentinos tenemos la oportunidad de hacerlo sin miedo, con los insumos necesarios, los respiradores necesarios, las camas necesarias, y los instrumentos y herramientas propicios para la seguridad de nuestros trabajadores de la salud que se están jugando la vida a cada contacto, a cada minuto, y todos los días, a quienes les agradezco profundamente”, continuó la esposa de Alberto Fernández, quien además agradeció al personal de las fuerzas de seguridad, comunicadores, trabajadores del sector alimenticio, empleados de comercio, de farmacias, de transporte, recolectores de residuos, y a las autoridades de gobierno, entre otros que están teniendo un rol clave en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que decretó el Gobierno para mitigar el impacto del COVID-19: “Nos permiten seguir sin que falte lo esencial”, resaltó Yáñez.

COMENTARIOS