Bailando por un Sueño

ShowMatch: La divertida charla entre Vicky Xipolitakis y su novio Peluche

La polémica rubia pasó por primera vez por la pista del Bailando. Y luego de recordar a la recién fallecida Norma Pons, la producción llamó al dominicano del que está enamorada

miércoles 30 de abril de 2014 - 7:45 am

La vedette Vicky Xipolitakis hizo su primera aparición en la pista de Bailando por un sueño en ShowMatch y, aunque no llegó a enseñar su coreo, le contó al conductor, Marcelo Tinelli que cuando estuvo en Punta Cana conoció a un joven de República Dominicana que la enamoró.
[pullquote position=”right”]ShowMatch: La divertida charla entre Vicky Xipolitakis y su novio Peluche[/pullquote]

Por eso, rápidamente, el conductor pidió a la producción de su programa que llamen a Peluche, como lo llama la modelo, ya que por el momento no puede viajar porque no tiene visa.

En el primer llamado falló el contacto, porque se escuchaba la música del boliche en el que trabaja el muchacho, pero en la segunda llamada consiguieron comunicarse.

“Peluche, ¿sabés quién está acá?”, preguntó Marcelo. “Sí, la Vicky”, respondió Peluche. “Lo primero que te quiero decir es que ella está enamorada de vos, lo que quiero saber es ¿esto es recíproco?”, le preguntó el conductor esperando el mismo compromiso del otro lado pero, lamentablemente, solo obtuvo un silencio.

“¡¡Hola Peluche!!”, saludó Vicky con mucha energía. “Hola, rubia ¿cómo estás?”, dijo él. “Peluche, vamos a hacer la toma dos, lo que te quiero decir es que ella está muerta de amor ¿y vos?, insistió el número uno de Ideas del Sur.

“También yo por ella y ya lo sabe”, retrucó el “novio” de la rubia, y ésta saltó de alegría.

Mirá el video:

COMENTARIOS