Boca Juniors

La confesión de un crack de selección: “Que me llame Riquelme para jugar en Boca sería un orgullo tremendo”

Uno de los mejores jugadores de nuestro fútbol aseguró que le encantaría un llamado de Román para ir al Xeneize

domingo 5 de abril de 2020 - 9:44 pm

Fausto Vera es una de las últimas grandes apariciones del fútbol argentino. Tras brillar en la selección argentina sub-20 y sub-23 y con un cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, el hombre de Argentinos Juniors tiene un futuro prometedor.

“El último tiempo me vengo sintiendo bien, desde la camada del sub-20, pude meter varios torneos con la Selección y sumar muchos minutos en la Primera de Argentinos. Hay que seguir trabajando, con humildad”, afirmó, en diálogo con TyC Sports.

Sobre el interés de muchos clubes por su ficha, comentó: “Hubo varias chances de la MLS, el Brujas y otros clubes también. Lo tomo con tranquilidad, mi familia siempre está aconsejándome para que no me apure. Es el sueño de cualquier jugador, poder dar el salto y seguir creciendo en la carrera deportiva. Trabajo para eso. Mi sueño es jugar en el Barcelona o en el Real Madrid, son los mejores clubes del mundo”.

¿Y si te llama Román?: “Si llega una propuesta interesante para mi carrera deportiva, tomaremos la decisión con mi familia y mi representante. Boca y River son los más grandes y sería muy lindo jugar en cualquiera de los dos. Que me llame Juan Román Riquelme sería algo muy lindo y un orgullo tremendo, es mi ídolo futbolístico”.

COMENTARIOS