Seguinos en nuestras redes

Deportes

Un protagonista de la final de Madrid, durísimo contra Guillermo Barros Schelotto

Un jugador de Boca protagonista de las finales contra River le cayó a Barros Schelotto, entrenador del equipo en aquel momento

Wilmar Barrios fue protagonista de la final más importante de la historia del fútbol sudamericano, entre River Plate y Boca Juniors, por la Copa Libertadores 2018. Un año y medio después, despotricó contra Guillermo Barros Schelotto, su DT de aquel entonces.

“No sé si lo que me faltó fue más respaldo de Guillermo y del CT. Siempre me mantuve en una misma línea el tiempo que estuve en Boca. Cuando fui el mejor y en esos partidos que no anduve tan bien. Me fastidié cuando se empezaron a decir cosas de mí, cuando se empezaron a inventar cosas”, comentó sobre los rumores de que se cuidaba porque ya estaba vendido a Europa.

En un momento duro, reconoció que le hubiese gustado más apoyo del Guille: “Yo era el que quería, el que no quería, el que inventaba, el que me hacía. Y todo eso fue falso. Nadie sabía qué era lo que pasaba adentro del vestuario. Y yo nunca fui de salir a hablar, no me gusta. Yo siento que de la puerta para adentro sí me respaldaron. Faltó que, como cabeza del grupo, de pronto lo hicieran para afuera, porque ellos sabían realmente lo que estaba pasando. Pero bueno, yo creo que cada quien piensa o maneja las situaciones de manera diferente. Y yo tampoco se los pedí: me mantuve tranquilo, en silencio”.

Imagen

El colombiano quedó marcado por ser expulsado en tiempo suplementario de aquella final, y recordó el fatídico momento: “El partido de Madrid llegué marcado por las cosas que se inventaron, y encima tuve la mala suerte de ser expulsado. Si no me hubiesen echado quizás la historia habría sido otra, porque soy consciente de que hasta ese momento el partido estaba parejo. Ninguno de los dos había tenido demasiadas situaciones claras. Para mí pudo haber sido amarilla. Fue una frustración tremenda porque en ningún momento tuve la intención de pisar a Exequiel Palacios. Cabe recordar que efectivamente fue tarjeta amarilla, pero ya tenía una.

El actual hombre del Zenit confesó qué se le pasó por la cabeza post derrota: “Después de la final me puse a pensar: ‘¿Y ahora qué será?’ Todo lo que venía haciendo, pensaba yo, se ha ido a la nada. Me estaban crucificando. Esos días fueron bastante duros en lo personal, también para la familia. Pero bueno, después de un tiempo me mentalicé y me preparé con todo en la pretemporada para volver. La idea de salir en el verano estaba desde antes de la final. Me preparé igual para quedarme porque no sabía si se iba a dar o no la salida”.

“A la vez pensaba: ‘Han traído a Campuzano, han traído a Marcone, seguramente estén pensando en el que me vaya’. Si no se daba en ese momento iba a ser a mitad de año. Yo estaba bien, feliz en el club, la gente me quería, porque creo que aún hoy, después de esa final, son más los que me quieren que los que no”, completó en diálogo con Radio Mitre.

 

Deportes

En un partidazo 3 a 3, Godoy Cruz eliminó por penales a Racing y está en cuartos

El Tomba ganó 5-4 la serie en el Mario Alberto Kempes. Gómez le atajó el último penal a Enzo Copetti

Godoy Cruz y Racing regalaron un partidazo para los neutrales en el Mario Alberto Kempes, pero el vestuario que festejó fue el del Tomba: Después del 3 a 3 en el tiempo reglamentario se impuso por penales. 

La tanda terminó 5-4 en favor de los mendocinos. Gómez le atajó un tiro mal pateado a Enzo Copetti, quien quedó en el centro de las críticas en la Academia. El próximo rival en cuartos de final será Tigre.

Cambiante y emocionante de principio a fin, así fue el partido en Córdoba. Godoy Cruz parecía haber sentenciado el match en el primer tiempo con los goles de Bullaude y Burgoa, pero Licha López descontó antes del entretiempo.

La esperanza estaba en marcha para el complemento. Fue el propio Copetti quien igualó 2-2 el trámite para el equipo de Claudio Úbeda. El DT interino recibió el espaldarazo del presidente Víctor Blanco en la previa y también, aún más importante, el de sus jugadores en el campo de juego.

Godoy Cruz volvió a ponerse en ventaja con un golazo al ángulo de Ramírez y parecía haber liquidado la serie; sin embargo, tozuda, la Academia insistió y lo empató otra vez con un cabezazo de Javier Correa. 

El mimo al nuevo DT, Diego Flores:

Continuar leyendo

Deportes

Reunión privada entre Pochettino y Messi tras el cambio: cómo está la relación

El culebrón entre Lionel Messi y Mauricio Pochettino, después de que el técnico del PSG lo haya reemplazado ante Lyon, parece haber terminado. Los medios franceses revelaron que existió una reunión privada entre ambos.

Tanto L’Equipé como RMC informaron que el entrenador y la nueva estrella del conjunto parisino tuvieron una breve charla y que el hecho quedó “cerrado”. 

Gestos. Messi salió reemplazado a falta de 15 minutos para el final -Pochettino no lo veía bien físicamente- y no le gustó para nada el cambio. Mucha agua corrió por debajo del río, pero finalmente el 30 sí padece una lesión. Su convocatoria con la Selección Argentina para octubre es una incógnita.

Atención: PSG publicó el parte médico de Lionel Messi

¿Cómo quedó la relación? Los medios aseguraron que el incidente no afectó la buena relación que existe entre los argentinos, la cual surgió cuando Messi estaba en Barcelona y Poch en Espanyol.

“El incidente está cerrado, no hay problema entre los dos compatriotas”, sentenció RMC sobre el cónclave santafesino.

Este miércoles, París Saint Germain disputó una nueva fecha de la Ligue 1 ante el Metz. Mauro Icardi (titular) y Ángel Di María (suplente) fueron los argentinos con minutos de juego.

¿Qué le dijo Messi?: Pochettino habló del cambio y la mala cara de la estrella del PSG

Continuar leyendo

Deportes

La sorprendente revelación de un ex River: “Estaba asustado con los doping en 2017”

El mediocampista explicó la situación con las pastillas que tomaron en medio de la Copa Libertadores

Ya alejado de River, donde no pudo rendir como se esperaba tras su gran nivel en Tigre, Joaquín Arzura habló de su paso por el club en una reciente entrevista. El mediocampista central se refirió a los doping positivos en la campaña del 2017.

El jugador de Instituto hizo una sorprendente revelación personal: “Estaba asustado, porque primero en esos dopings, no me acuerdo bien, si se dieron en dos partidos distintos, pero de esos tres partidos, me tocó dos veces ir a hacerlo, y yo sabía que mis compañeros no habían tomado nada”.

Sin embargo, Arzura le quitó responsabilidad a sus antiguos compañeros Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta: “Primero porque son dos profesionales y segundo porque Mayada es uruguayo y no toma ni mate, no toma cerveza, nada, y digo, si le pasó a él puede caer cualquiera, es algo externo”.

“Salieron como 15 nombres, si era algo de la prensa, era inventado, pero después, cuando me llamó el profe un día, a la noche, ahí me asusté”, agregó el volante de 28 años. Uno de los apellidos más mencionados fue el de Driussi, quien terminó vendido en ese mismo mercado de pases al fútbol ruso.

La explicación de los médicos. Arzura detalló qué le dijeron los profesionales en aquella ocasión: “Me dijo que habían estado el Chino y Camilo, y habían cuatro o cinco más, lo que dijeron los médicos fue que las pastillas que tomamos, que son de cafeína, para jugar en la altura, porque jugamos en Perú, estaban infectadas de laboratorio”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR