Fuera de juego

Kyle Walker rompió el silencio tras el escándalo por su fiesta sexual durante la cuarentena

El hombre del Manchester City grabó un video luego de que se difundieran imágenes suyas con prostitutas

domingo 5 de abril de 2020 - 7:33 pm

En medio de la pandemia por coronavirus, Kyle Walker se vio envuelto en un escándalo por hacer una fiesta sexual con prostitutas. Manchester City, su club, ya informó que lo sancionará y también es investigado por las autoridades.

El defensor pidió disculpas a sus compañeros, dirigentes, cuerpo técnico e hinchas. “Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme públicamente por las decisiones que tomé la última semana, que llevaron a un artículo publicado este domingo sobre mi vida privada en un medio sensacionalista”.

“Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva ciertas responsabilidades de ser un modelo a seguir. Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, mi equipo, los seguidores y al público por decepcionarlos”, agregó en su cuenta de Instagram.

Los Citizens no tardaron en sacar un comunicado sobre lo sucedido: “Manchester City está enterado sobre un artículo que se publicó en un periódico amarillista sobre la vida privada de Kyle Walker en relación con un incumplimiento del confinamiento en el Reino Unido y las reglas de distanciamiento social. Los futbolistas son modelos a seguir en el mundo y nuestro personal y jugadores han trabajado para apoyar los esfuerzos de los NHS (Servicios Nacionales de Salud) y de otros trabajadores cruciales en la lucha contra los efectos del COVID-19. Las acciones de Kyle al respecto han contravenido directamente esos esfuerzos”.

El hombre que jugó el último Mundial para la selección inglesa no solo desafió la disciplina de su club, sino también la cuarentena dictada por el Gobierno. El Reino Unido ya suma casi 5000 muertes y 50 mil contagios de Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? #StayHomeSaveLives

Una publicación compartida por Kyle Walker (@kylewalker2) el

Polémica en Inglaterra: una figura del Manchester City organizó una fiesta sexual en medio de la cuarentena

COMENTARIOS